Piedra Sol

Piedra Sol – Oligoclasa

La oligoclasa es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo tectosilicatos y dentro de ellos pertenece a los feldespatos denominados plagioclasas. Es un aluminosilicato de sodio y calcio, con mucho ´más sodio (79-90%) que calcio (10-30%). Presenta un aspecto de cristales bien formados blancos, frecuentemente en macla. Es un miembro intermedio de la serie de solución sólida de las plagioclasas, cuyos extremos son la albita (plagioclasa de sodio) y la anortita (plagioclasa de calcio). Por ello, a veces es considerada como una variedad de la albita.

Piedra Sol

La piedra del sol aporta energía e ilumina nuestro camino por lo que se trata de una gema indicada para tratar la depresión y las tristezas aportando alegría y buen humor. Es una opción perfecta para cortar aquellos vínculos que podamos tener con situaciones pasadas y que nos impiden seguir adelante, pues al darnos luz nos ayuda a concentrarnos en el presente y el futuro dejando a un lado ataduras emocionales antiguas.

Entre las propiedades de la piedra del sol a nivel emocional y psíquico además encontramos que esta roca: Potencia nuestra intuición aumentando nuestras capacidades psíquicas. Nos ayuda a sentirnos más independientes y autosuficientes. Mejora el optimismo. Aumenta nuestra autoestima al aportar felicidad y seguridad.

Piedra Sol corazón

A nivel físico la piedra del sol cuenta con varios e interesantes beneficios. Se trata de una roca que nos ayuda a limpiar nuestros Chakras y por tanto a mejorar nuestra salud incidiendo particularmente en órganos concretos.

Esta gema es buena para: Mejorar problemas relacionados con el sistema nervioso, como la depresión. Favorece a los pacientes con úlceras estomacales, ayudando a aliviarlas. Se usa para tratar los dolores de las articulaciones. Es una piedra ideal para quienes cuentan con padecimientos en la zona de la garganta, disminuyendo el dolor y favoreciendo el bienestar.

Además, es una piedra que nos ayuda a aumentar nuestra energía sexual y a estimular el deseo que se puede haber perdido. Es ideal para potenciar una intimidad más placentera.

El efecto de esta piedra se potencia al usarla al sol, pero si se quiere aumentar aún más sus propiedades curativas puedes introducirla en un saco con plantas medicinales y dejarla al sol, esto incrementará sus propiedades curativas.

Piedra Sol